• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
Gracias al apoyo del diputado federal Alfredo Valle logramos etiquetar 5.6 mdp para esta obra: alcalde

Con una inversión de 5 millones 683 mil pesos, el presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco puso en marcha los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico así como sus guarniciones y banquetas de la calle Espinal.

 

El alcalde Filemón Desampedro López dijo que una de las prioridades de esta administración es realizar obras de calidad que mejoren la calidad de vida de los pobladores.

 

Mencionó que la calle el Espinal es una de las más importante ya que en ella transitan a diario cientos de campesinos que se dirigen a sus tierras y en temporada de lluvias esta es intransitable, a pesar que ejidatarios solicitaban a los ex presidentes que hicieran algo respecto todo se quedaba en una promesa.

 

Refirió que este gobierno municipal que dignamente represento empezamos  a tocar puertas y una de ellas se nos abrió con un diputado federal que no es de Tlaxcala, es de Durango Alfredo Valle Mendoza, quien conociendo nuestra necesidad no dudo en darnos una respuesta positiva, nosotros le mostramos el proyecto de la calle Espinal y logramos que nos etiquetara más de 5.6 mdp que provienen de programas Rurales, resaltó.

 

La meta programada es de 4,352 metros cuadrados de construcción de pavimento de concreto hidráulico que este será de alta resistencia ya que muchos campesinos transitan con sus tractores, además de 1,200 metros lineales de guarniciones y 1,400 metros cuadrados de banquetas, señaló el munícipe.

 

Cabe resaltar el trabajo que realizamos de obra básica para atender el rezago social que existía en varias zonas del municipio, y una de ellas fue las 6 ampliaciones de la red eléctrica, las cuales se realizaron con un monto total de 2.3 millones de pesos beneficiando a pobladores de las calles el Prenal, La Bezana de Tepetitla, la Melga, Zanga Real, Buenavista y prolongación Titichilco, precisó. 

 

Sabemos que nos falta mucho por hacer, no bajaremos la guardia continuaremos haciendo obras y acciones que beneficien a los ciudadanos de Santa Apolonia Teacalco, concluyó Desampedro López.

 

Tags: