• Seguridad
Los asesinados se dedicaban a la venta de películas piratas.

La mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo con impactos de bala en la colonia Gonzalo Bautista de la ciudad de Puebla, viajan a bordo de un vehículo tipo Ford Mondeo, color blanco y placas XWU2794 de Tlaxcala.

 Las primeras versiones, indican que los asesinados se dedicaban a la venta de películas piratas en la colonia Zaragoza, ubicado en territorio poblano.

 Fueron hallados en la Calle 4 a la altura de una barranca, elementos de la policía municipal y estatal atendieron el reporte y confirmaron que en la cabina había un hombre y una mujer, sin embargo cuando abrieron la cajuela se percataron que había un tercer cuerpo.

Ante este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), aún no ha recibido notificación, si los cuerpos encontrados, sean de ciudadanos originarios de esta entidad.

La dependencia informó que las diligencias fueron aplicadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), además está a su cargo la carpeta de investigación.

 Por esta razón en el transcurso de la tarde o hasta el próximo martes, se notificará a la entidad tlaxcalteca si los ejecutados tenían su domicilio en el estado de Tlaxcala.