• Tlaxcala
Marcos Tecuapacho, quien aspira al Tribunal de Justicia Administrativa demandó a su progenitor por un predio

A pesar de que Guadalupe Tecuapacho Rodríguez tenía problemas de salud para acudir a realizar la firma notarial para vender un terreno por la cantidad de cinco mil pesos a su hijo Marcos Tecuapacho, éste último decidió iniciar una demanda en contra de su progenitor para obtener el predio que se encuentra ubicado en la calle Xicohténcatl de la ciudad de Apizaco.

De acuerdo con el periódico digital “Agenda Tlaxcala”, uno de los integrantes de la terna que envió el gobernador Marco Mena Rodríguez al Congreso del Estado para conformar el Tribunal de Justicia Administrativa, decidió alegar incumplimiento de contrato de compra- venta en contra de su propio padre en un caso que se encuentra pendiente desde el pasado 15 de abril de 2015.

Trascendió que Marcos Tecuapacho estaría esperando a ser ungido por los diputados locales para que una vez siendo magistrado, continúen con su demanda y se haga del terreno que supuestamente le estaba vendiendo su papá.

No es la primera vez que el aspirante a magistrado ve este tipo de casos en los que familiares intentan despojar a otros, ya que se presume que fue él quien llevó el caso de Ilenia Montiel Cuéllar en contra de su tía Lorena Cuéllar Cisneros.

En esa ocasión y en pleno proceso electoral local en el cual Lorena Cuéllar buscaba la gubernatura del estado, Marcos Tecuapacho supuestamente contratado por su amigo Fabrizio Mena Rodríguez, hermano del gobernador, tomó el caso para hacer mediático que las tía pretendía despojar a su sobrina de algunos, bienes, sin embargo, se trató de un show para pegarle a la entonces candidata.

Tags: