• Yauhquemehcan‏
  • JL Hertewing
La cuenta pública del primer año fue aprobada y con esto damos a conocer que trabajamos con trasparencia: Francisco Villarreal Chairez

La suma de esfuerzos del alcalde, de la síndico del Ayuntamiento y el tesorero municipal para administrar y ejercer adecuadamente los recursos federales, como los estatales, dieron como resultado que nuestra cuenta pública del ejercicio fiscal 2017 fuera aprobada el pasado 16 de agosto por los diputados locales, así lo dio a conocer el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez ante diferentes medios de comunicación.

 

El alcalde que estuvo acompañado del tesorero municipal Gustavo García Baéz resaltó que los diputados locales de la LXII legislatura en sesión extraordinaria dieran a conocer que las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2017 de los tres Poderes del estado, así como de 32 municipios, fueron aprobadas por tener pocas observaciones por parte del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), subrayó.

 

Villarreal Chairez  que estuvo acompañado del tesorero municipal Gustavo García Baéz resaltó que los diputados locales de la LXII legislatura en sesión extraordinaria dieran a conocer que las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2017 de los tres Poderes del estado, así como de 32 municipios, fueron aprobadas por tener pocas observaciones por parte del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), subrayó.

 

irez expuso que dentro de los municipios que les fue aprobada su cuenta pública del 2017 esta Yauhquemehcan. Con esto queremos dar a conocer a la población que los recursos que llegan a las arcas municipales se están administrando y ejerciendo en obras y acciones con responsabilidad por parte de este gobierno municipal que dignamente represento, afirmó.

 

Desde el inicio de la administración, agregó, nos propusimos acercar los servicios básicos en donde no tenían; agua potable, drenaje sanitario y electrificación y también de trasparentar todo recurso llegue a nuestras manos.

 

Tags: