• Seguridad
La unidad oficial circulaba en sentido contrario y provocó que un taxi chocara con una motocicleta

Una patrulla del municipio de Atlangatepec, Tlaxcala, causó un percance vial cuando al circular por el bulevar Forjadores de la ciudad de Puebla, tomó el carril contrario a la altura del Puente de México, ocasionando un choque entre un taxista y una motocicleta.

 

Fue este lunes 17 de septiembre cuando elementos de la policía municipal de Atlangatepec circulaban sobre la citada vialidad en los carriles contrarios que van de Cuautlancingo a Puebla, hasta que se encontraron de frente con un automóvil tipo taxi.

 

El vehículo de alquiler, al querer evitar un choque frontal, tuvo que maniobrar y dar un volantazo que a la vez derivó en un choque con una motoneta en la que viajaba una pareja, siendo una mujer a bordo de este último vehículo quien resultó con lesiones leves en una de las piernas.

 

Los tres vehículos involucrados, incluyendo la patrulla de Tlaxcala, se detuvieron y esperaron el arribo de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos del SUMA y Protección Civil Municipal quienes atendieron a la mujer lesionada, mientras que peritos de Tránsito Municipal se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.

 

Hasta el cierre de esta edición se desconocía cuáles eran los motivos por lo que el vehículo y los oficiales del municipio de Atlangatepec se encontraban en territorio poblano.

Tags: