• Papalotla
Con dicha obra se espera beneficiar a más de 36 mil personas de esa zona

El presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl dio banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación al pozo de la comunidad de San Buenaventura, con el propósito de prevenir daños a la salud en la ciudadanía.

 

Esta acción tendrá un inversión de 634 mil 682 pesos del Fondo para la infraestructura social para el municipio (FISM) con ello se realizará el mantenimiento a la bomba, pozo, tanque y transformador, equipo de baja tensión, medidor de flujo, manómetro, tren de válvulas y equipo de cloración beneficiando a más de 36 mil 250 usuarios con los que cuenta la comunidad de San Buenaventura.

 

Por su parte el alcalde, reconoció la disposición de los integrantes de su cabildo por trabajar de manera coordinada para dar estos resultados además de atender el tema para prevención de enfermedades, pues desde hace varios años esta infraestructura no recibía mantenimiento.

 

Agregó que  durante su administración también han sido atendidos los pozos de agua de las comunidades de Tenantitla, Panzacola y Potrero.

 

Asimismo, pidió a la población tener paciencia y comprensión, ya que estos trabajos implican la suspensión del servicio durante una semana.

 

Tags: