• Seguridad
  • Pedro Sierra
Están molestos por la inseguridad que desde hace meses prevalece en esa población del sur del estado.

En protesta por la inseguridad que prevalece en su municipio y en el sur del estado, habitantes de de Mazatecochco cerraron la carretera que comunica a esa población y exigen el esclarecimiento del asesinato de un joven de 21 años de edad que fue masacrado ayer en la noche por unos presuntos delincuentes.

 

Los inconformes cerraron la carretera y encendieron llantas para impedir la circulación de automóviles. Molestos piden la presencia de las autoridades estatales a fin de pedirles justicia sobre los hechos violentos de anoche.

La noche de ayer sujetos armados a bordo de un vehículo ultimaron a un joven, quien es hijo de un empresario textilero. En esa acción también resultó lesionada una madre de familia que pasaba por el lugar.

 

Ante la falta de capacidad de las autoridades municipales y de la gobernanza moderna de dar seguridad a los pobladores del municipio de Mazatecochco, vecinos de esta localidad determinaron que sean cerradas las entradas y salidas dea población, esto luego del asesinato de un joven de la primera sección.

 

La noche de este sábado, sujetos armados a bordo de un vehículo ultimaron a un joven de este municipio, dejando lesionada a una madre de familia que pasaba por el lugar.

 

Pese a que el presidente municipal, José Esteban Cortés Torres, intentó desde anoche calmar el malestar de los habitantes, sus esfuerzos no sirvieron y hoy los vecinos de esa población optaron por cerrar la carretera en demanda de justicia.

 

Tags: