• Nativitas
  • JL Hertewing
Ivan N; se quitó la vida en su domicilio, en la calle Domingo Arenas de la comunidad de Santo Tomas la Concordia Nativitas.

La tarde de este sábado fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Nativitas que en la calle Domingo Arenas de la comunidad de Santo Tomas la Concordia de este municipio se encontraba una persona de sexo masculino colgado de una soga a su cuello y este no respondía a ningún llamado.

Fue el papá del hoy occiso quien después de hablarle varias y no contestar entro a la recamara de Ivan, se dio cuenta que este estaba colgado de un laso de una viga y no respondía a ningún llamado por lo que tomo la decisión de hablar a los servicios de emergencia y seguridad de Nativitas.

Su progenitor dijo que su hijo se llamaba Ivan N; y tenía 35 años de edad su problema desde hace muchos años era el alcoholismo y esto le traía muchos problemas familiares, además dijo en la cama encontramos un recado póstumo que no se entiende lo que quiso decir.    

Paramédicos del municipio arribaron a bordo de la ambulancia NAT 120, quienes después de bajarlo intentaron darle los primeros auxilios estos mencionaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades competentes para que sean ellos quienes abran una carpeta de investigación y deslinden responsabilidades.