• Chiautempan
Rindió su informe pese a protesta de trabajadores sindicalizados

Héctor Domínguez Rugerio, presidente municipal de Chiautempan, rindió su Segundo Informe de Gobierno pese a la manifestación que se suscitó durante el evento por parte de los trabajadores sindicalizados quienes exigieron el pago de su aguinaldo.

Un grupo aproximado de 30 trabajadores inscritos al Sindicato 7 de Mayo, se presentaron al Segundo Informe de Gobierno de Domínguez Rugerio para protestar por el incumplimiento del pago de su aguinaldo.

Pese a las consignas vociferadas en constantes interrupciones, el alcalde sarapero presentó su informe y al término puntualizó que no ha ejecutado ninguna acción en contra de los chiautempenses ni de los trabajadores.

Haciendo énfasis en ello, declaró que los aguinaldos de los trabajadores de base serán depositados a más tardar este viernes 21 de diciembre, pero que no se prestará a ningún tipo de chantaje.

Lo anterior debido a que la administración ya había entablado diálogo con el líder sindical y acordaron que dicho pago se liquidará en la fecha señala con anterioridad, por lo que el munícipe exigió se manejen por la vía del respeto y recalcó que no aceptará chantajes de ninguna índole.