• Chiautempan
Héctor Domínguez Rugerio entregó el proyecto concluido.

Este miércoles el presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, hizo entrega del compromiso cumplido en la prolongación Adolfo López Mateos de la comunidad de Texcacoac con la ampliación de la red para energía eléctrica.

El proyecto tuvo una meta de 205 metros lineales con un monto de inversión total de 194,347.40 pesos, los cuales fueron subsidiados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

Con dicha labor se da cumplimiento a la línea de acción de llevar servicios básicos a las comunidades que conforman la demarcación, con esta ampliación en específico se beneficia a más de 40 pobladores.

En el corte del listón para la entrega oficial de la obra, Domínguez Rugerio estuvo acompañado de Isidoro Tolteca George, suplemente de Margarito Paredes Muñoz, presidente auxiliar.

Al evento protocolario también se dieron cita el director de obras, Jonathan Sánchez Vargas; el director de gobernación, Enrique Zecua Lima; el secretario particular, Mario Israel Olivares Pérez y representantes vecinales de los beneficiarios.