• Chiautempan
Héctor Domínguez Rugerio entregó el mega proyecto concluido

Héctor Domínguez Rugerio, presidente municipal de Chiautempan, entregó este jueves el mega proyecto de la calle José María Morelos de la comunidad de Tepetlapa Río de los Negros, la cual beneficiará a más de 1,250 habitantes y ciudadanos en general que circulan por dicha arteria.

Los trabajos incluyeron la rehabilitación de 360.10 metros lineales de la red de drenaje sanitario, así como la rehabilitación de 179 metros lineales de la red de agua potable.

Ambas rehabilitaciones requirieron una inversión total de 1,969,000.00 pesos y fueron financiadas por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

Además, también se realizó la pavimentación de 3,293 metros cuadrados con concreto hidráulico y obras complementarias, para lo que se contó con el apoyo del ex diputado Juan Corral, gracias al Programa de Desarrollo Regional (PDR) que destinó 2,689,919.00 pesos para su ejecución.

Al corte del listón se dieron cita la presidenta auxiliar, Jovita Juárez Hernández; los regidores, Manuel Nicolás Morán Maldonado, Lino Flores Pilotzi y Álvaro Teomitzi Flores.

Asimismo, se contó con la presencia del director de obras públicas, Jonathan Sánchez Vargas; el presidente de la comunidad de San Pedro Xochiteotla, Modesto Matías Flores Pilotzi y representantes vecinales de los beneficiarios, encabezados por Arturo Pérez y Asunción Solís.