• Seguridad
  • Pedro Sierra
El hecho sucedió la tarde de este miércoles sobre la calle Gabino Palma en Ocotlán en el municipio de Tlaxcala

Un policía municipal de Tlaxcala lesionado fue el saldo de un intento de asalto por parte de un par de sujetos la noche de este miércoles en la calle Gabino Palma de la comunidad de Ocotlán en la capital del estado.

Los dos hampones intentaron despojar se sus pertenencias a dos mujeres que se encontraban al interior de una estética, fue en ese momento que una patrulla transitaba por el lugar y al salir corriendo las féminas, los uniformados dieron el apoyo correspondiente.

En el aseguramiento de estos sujetos, un policía municipal quedó lesionado al recibir un cachazo en la cabeza, por lo que fue trasladado a una institución médica para su valoración, encontrándose fuera de peligro por el golpe que recibió.

Un taxista esperaba a los delincuentes, por lo que la unidad en la que pretendían huir, se encuentra ya en el corralón y serán los policías de investigación los que se encarguen de indagar sobre este hecho 

El taxi contaba con placas de circulación 22-15-WWD, quedando a disposición del Ministerio Público. Un agente del Ministerio Público radicó la carpeta de investigación.

Tags: