• Política
La texolense Minerva Hernández se burla de quienes la cuestionan

Tras haber sido cuestionada por su pírrica votación que le permitió llegar como segundona al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Minerva Hernández Ramos perdió la ecuanimidad y arremetió en contra de sus detractores en las redes sociales, lo que le valió ser señalada de intolerante y traidora.

La senadora neopanista se molestó, llamando a sus detractores como personas con cerebros débiles que están siendo afectados por las acciones emprendidas por el gobierno de la cuarta transformación del país, que fue el mismo movimiento que la llevó al Senado en 2006 cuando si ganó la elección de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

Haciendo uso de su cuenta oficial de facebook, Hernández Ramos se mostró intolerante a la crítica, hecho que le valió diversas críticas a quien para 2021 busca ser nuevamente candidata al gobierno del estado, luego de haber impuesto a su achichincle José Gilberto Temoltzin Martínez como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul.

Cabe señalar que la hoy panista fue candidata al gobierno estatal en 2010, quién a unos días de la elección vendió la causa de izquierda con la entonces candidata del PAN, Adriana Dávila Fernández.

Tags: