• Nativitas
  • JL Hertewing
Jesús N; al estar ingiriendo bebidas alcohólicas con 2 de sus primos este recibió varios impactos de bala lo que le quito la vida al instante.

A las 18:45 horas de este viernes fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Nativitas que en la privada Vicente Guerrero de la comunidad de San José Atoyatenco se había suscitado una riña entre 3 personas de sexo masculino que pertenecen a una familia y que en el interior de un vehículo se encontraba una persona sangrando y que esta no respondía a ningún llamado.

Policías municipales se trasladaron a la calle indicada y como primer respondiente acordonaron el lugar y enseguida llamaron los servicios de emergencia del municipio para que estos dieran los primeros auxilios a una persona que se encontraba en el interior de un vehículo.

Paramédicos a bordo de la ambulancia NAT 120 al intentar dar los primeros auxilios mencionaron que este ya no contaba con signos vitales y que este se le apreciaban perforaciones en su cuerpo al parecer proyectiles de arma de fuego, lo que de inmediato solicitaron a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento de los hechos.

Según versión de un vecino que no quiso dar su nombre, menciono que desde la tarde (no preciso la hora) que se encontraba un vehículo de color negro estacionado y que en el interior se apreciaban 3 personas y al parecer estaban bebiendo bebidas embriagantes con la música a todo volumen.

Añadió   aproximadamente a las 18:30 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir notamos que en el vehículo estacionado solo se encontraba una persona la que estaba al volante y este sangraba de cuello, por lo que de inmediato solicitamos del apoyo de las autoridades municipales.

Según se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Jesús N; y tenía su domicilio en la comunidad de Guadalupe Victoria y el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas de circulación XVH-54-17 el cual tenía la mayoría de sus vidrios estrellados y presentaba varias perforaciones de arma de fuego.  

Serán las autoridades competentes quienes, abrirán una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, dentro de las primeras investigaciones refieren que lograron detener a una persona que está declarando sobre los hechos.