• Municipios
  • Pedro Sierra
Pobladores de San Juan Quetzalcoapan cerraron la presidencia de comunidad al acusar a Susana Camarillo de malversación del dinero público

Pobladores de la comunidad de San Juan Quetzalcoapan cerraron las puertas de la presidencia auxiliar para impedir el paso a la presidenta de esta localidad, Susana Camarillo Hernández a quien acusan de malversación de fondos públicos y otras irregularidades que se han observado durante su administración.

Fue en días pasados que los vecinos del lugar ya habían manifestado su inconformidad, misma que tienen con el inepto presidente municipal, Arturo Rivera Mora, quién también es acusado de transa y prepotente, hecho por el que también pide su remoción por parte del Congreso local.
Camarillo Hernández denunció que le habían sido transgredidos sus derechos, sin embargo, el alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera, desestimó tal acusación.

Mientras tanto, las llaves y los sellos de la presidencia de comunidad permanecen en poder de la síndica y serán entregadas al Congreso local.

Tags: