• Ixtacuixtla
El alcalde se ha enfocado en trabajar junto con la ciudadanía y se refleja en más obra pública: Gonzalo López Vázquez (Secretario del Ayto.)

En el marco del CCV Aniversario Luctuoso de Mariano Matamoros en Ixtacuixtla, el secretario del Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez, hizo un llamado a sumar voluntades haciendo a un lado convicciones ideológicas. 

Hoy, el Presidente Municipal se ha enfocado a mantener un gobierno que trabaja junto con la ciudadanía, y esto se refleja en más obra pública. 

Asimismo, las autoridades encabezadas por la representante del gobierno del estado, Maestro Marco Antonio Mena, Emma Castañón, del presidente municipal, Profesor, Rafael Zambrano Cervantes, del representante del Comandante de la 23 Zona militar, Gral. de Brigada, José Luis Sedano Ramírez, Coronel de Infantería, Anselmo González Mendoza, del Secretario de Educación Pública ,doctor Manuel Camacho Higareda, Darío Lemus Tlapale y de la Presidenta Honorifica del SMDIF, Maestra, Georgina Beatriz Luna Sánchez Asimismo, de la presencia de la Sindico, Regidores y personal del Ayuntamiento al evento cívico. 

En su mensaje, hizo hincapié en que todos, población y autoridades nos pongamos la misma camiseta para que juntos solucionemos los grandes problemas. “Los problemas del pueblo –cito- son problemas de todos y la pobreza no tiene partido ni convicciones religiosas, y todos juntos y coordinados debemos reconstruir el tejido social”, expresó.

 Además, refirió, que “Mariano Matamoros, siempre destacó que la justicia y la soberanía son sus obras indestructibles, considerando que es un acierto que todos los niveles de gobierno coordinen esfuerzos, y así como tlaxcaltecas se busquen soluciones, para que todo hombre mexicano, tlaxcalteca e ixtacuixtlenses se sientan dignos en el lugar que se encuentren. 

Remato diciendo; “qué para quienes tenemos la obligación de servir a los ciudadanos, para que no ignoremos la realidad actuemos rápido y asumir el compromiso de reconstruir el tejido social que cada día se desgarra trágicamente. 

Hoy, en Ixtacuixtla, -cito- la obra pública es un reflejo, a través de mejores servicios, transparencia y una planeación urbana proyectada a largo plazo.