• Seguridad
  • Emilio Piedras
La madrugada de este jueves pintaron la sede en la que despacha Miguel Ángel Caballero Yonca desde su regresó al frente del Ayuntamiento

Luego de casi medio año de haber regresado al frente del Ayuntamiento tras no encontrarle culpabilidad en el caso Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca fue agredido con pintas realizadas en la oficina alterna que ocupa desde hace algunos meses para atender los asuntos de la presidencia municipal.

Las instalaciones del DIF que se encuentran ubicadas en la calle Juan Ponce de León esquina con 7 Sur, fueron bandalizadas por personas desconocidas la madrugada de este jueves.

Las pintas agreden directamente al alcalde y en una de ellas el mensaje es una amenaza, "este es un aviso 14 de marzo" dice en una de las bardas.

Y es que aunque el edil se ha pronunciado en favor de la libertad de expresión y la libre manifestación, estás pintas con mensajes intimidatorios transgrede esos derechos.

Derivado de esta situación, se espera que Caballero Yonca acuda a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a presentar la denuncia correspondiente a fin de que estas amenazas no alteren la vida del municipio.

Tags: