• Tlaxcala
  • e-consulta
Reprochan vecinos obsesión del ex funcionario por mantener el control de ese organismo.

De forma violenta, acompañado con decenas de incondicionales, el ex titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) tomó de forma violenta las oficinas que ocupa el organismo en la calle 20 de Noviembre.

Vecinos entrevistados que presenciaron el desafortunado hecho, reprobaron de forma tajante las acciones del Velasco Velasco, al que calificaron como una persona “obsesionada con el cargo, quien en realidad nunca hizo nada por elevar el servicio de agua potable en la  Ciudad Capital y sólo busca su beneficio personal al querer continuar en el puesto”.

Estos hechos provocaron que se paralizara el cobro del servicio en las oficinas asaltadas, sucesos que perjudican a la ciudadanía por las acciones del ex titular y sus seguidores, quienes no aceptan el hecho de que su ciclo al frente del organismo ha terminado.

Otros usuarios afectados consideraron como “inmadurez política”, el actuar del personaje.

Tal acontecimiento, lejos de beneficiar la imagen pública de Marco Velasco, se suma a la ola de críticas que ya le han realizado vecinos, comerciantes y usuarios en general, por actitudes prepotentes y de ineficiencia en sus anteriores funciones al frente de la CAPAM.

 

Tags: