• Quilehtla
Esta firma de convenio fomentaremos la vinculación entre la universidad y el gobierno municipal: Oscar Pérez Rojas alcalde

El acercamiento con la Universidad Politécnica de Tlaxcala generara políticas públicas que traerán muchos beneficios como el desarrollo para el municipio y el progreso para los habitantes de esta demarcación, así lo dijo el presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas al firmar un convenio de colaboración con esta casa de estudio.

Tras la firma de convenio de colaboración que realizamos con el rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala Enrique Padilla Sánchez, donde reafirman su compromiso de trabajar y fomentar la vinculación entre la Universidad y el gobierno municipal para establecer bases de colaboración con diferentes áreas de esta casa de estudio.

El alcalde y el rector durante la firma de convenio estuvieron acompañados por la síndico municipal Ma. Elizabeth Cuatepitzi Vázquez, de los regidores Margarito Ibáñez Juárez, Eva Pérez Rojas, Eliseo Rojas Pichón, Pablo Pichón Pichón, Hilario Rojas Pérez y del Secretario del Ayuntamiento Cecilio Pérez Tlamintzi, así como directivo de esta casa de estudio.

Pérez Rojas dijo la población estudiantil también saldrán beneficiadas podrán acceder a diferentes cursos, conferencias, simposios, diplomados, programas de formación, y actualizaciones en alguna materia que desee el estudiante, subrayo.

El munícipe señalo trabajaremos en el desarrollo de diferentes programas de servicio social, estancias y estadísticas, así como hacer uso de las instalaciones de esta Universidad para eventos de carácter académicos, culturales y deportivos, destaco.

El mandatario municipal señalo se trabajará en forma conjunta en la bolsa de trabajo e inserción laboral, afirmo.

Finalizo diciendo este gobierno municipal que dignamente represento refrendamos el compromiso de trabajar de manera coordinada con la UPT para beneficiar a niños y jóvenes, así como a la población en general de Quilehtla, concluyo Pérez Rojas.