• e-consulta
El candidato a diputado del PAN buscará a través de su trabajo impulsar el crecimiento de Chiautempan.

El candidato a diputado local del IV distrito electoral del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Corral Mier se comprometió a impulsar y gestionar créditos, capacitación, incentivos fiscales y promoción empresarial para generar el desarrollo económico para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Lo anterior, en el toque de puertas en el centro de Chiautempan, lugar a donde fue bien aceptado por los ciudadanos, que le brindarán su voto el próximo 7 de julio.

Aseguro que una necesidad de los chiautempenses es el empleo, de ahí que su compromiso es generar las condiciones para que más empresas se instalen en el municipio, pero esto se logrará legislando en el tema de Desarrollo Económico.

"Reformando la Ley de Fomento Económico del Estado con el fin de generar las condiciones necesarias para el progreso económico, atraer inversión nacional e internacional para Chiautempan", fue su compromiso.

Por varias horas, el candidato del PAN a la diputación local del IV distrito electoral recorrió las calles del centro de Chiautempan, a donde les dijo a los ciudadanos que su compromiso es firme, pues esta demarcación y todo el estado requiere que se generen más empleos.

Invitó a los ciudadanos a que el próximo 7 de julio voten por el PAN, pues es la única opción que ésta comprometida con el Bien Común.

Tags: