• Mazatecochco
  • JL Hertewing
Sumémonos a esta colecta nacional de la Cruz Roja. Ellos nos apoyan cuando hay una emergencia o desastre natural: José Esteban Cortés Torres

Al arrancar la colecta nacional de la Cruz Roja el presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres y los miembros del cabildo, reafirmaron su compromiso de sumarse a esta noble causa de ayudar a quien nos ayuda sobre todo en emergencias y se solidariza cuando hay algún desastre natural, sin importar ideologías o sector social.

 

Cortés Torres destacó la presencia de esta institución altruista en situación de vulnerabilidad, es momento que ahora nosotros sociedad y gobierno estemos atentos y presto a ayudar debemos solidarizarnos y demostrarles que ellos no están solos, en una emergencia nos atienden y nos trasladan algún hospital sin cobrarnos un peso, subrayó.

 

El alcalde agregó que el gobierno municipal que dignamente represento se ha caracterizado por apoyar los sectores vulnerables de ahí que no podíamos ser ajenos a esta colecta y por lo tanto debemos aportar con gusto y sobre todo con la certeza de que nuestro donativo se regresara con mejores servicios e infraestructura de la Cruz Roja en beneficio de aquellas personas que lo necesiten.

 

Finalizó diciendo “Es justo ayudarlos, estoy convencido que la solidaridad de los ciudadanos de Mazatecochco se hará presente por eso invito a todos, no importa el monto ni el número de veces que pueda donar”, concluyó Cortés Torres.

Tags: