• Tepetitla
“Hemos dado prioridad a las solicitudes y demandas de los ciudadanos”: Fernández Nieves.

El pasado fin de semana, ante la presencia de habitantes, el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves, inauguró la bomba de agua potable ubicada en la colonia “Emiliano Zapata”, la cual, beneficiará a un promedio de 2 mil habitantes.

El funcionario municipal refirió que “hemos dado cumplimiento a lo que prometimos en el momento que ustedes nos lo solicitaron, uno de los objetivos de la administración que presido es atender con prioridad las solicitudes de los ciudadanos, esta era una de ellas y tal como se los prometí, es que hoy estamos reunidos para hacer la inauguración de la nueva bomba de agua potable”.

Fernández Nieves, manifestó que la presente administración estará al pendiente del mantenimiento correspondiente tanto de la bomba de agua, así como del mismo pozo, con la finalidad de que la vida de utilidad se prolongue hasta por lo menos quince años.

Por último, los vecinos agradecieron el apoyo del presidente municipal, toda vez que desde hace algunos años se requería hacer el cambio de la bomba de agua potable, pues los usurarios demandaban un mejor servicio.