• Municipios
  • Emilio Piedras
Los habitantes de esta zona habitacional aseguraron que a pesar de que se pagó el servicio el agua escasea

Ante la escasez del vital líquido que sufren los habitantes de la Unidad Habitacional Panzacola, ubicada en el municipio de Chiautempan, vecinos de esta zona acudieron a la oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH) para exigir que se cumpla con el servicio de entregar el vital líquido.

Los vecinos de esta unidad, aseguran que el suministro del agua solo les llega una vez por semana durante dos horas, por lo que casi toda la semana no cuentan con el vital líquido para las diferentes actividades que desempeñan los cientos de habitantes de esta zona habitacional.

Derivado de esta complicada situación que viven a diario exigieron al titular de la CAPACH, Guillermo Berruecos Rodríguez que se ponga a trabajar y cumpla con sus obligaciones, ya que el agua es vital para desempeñar todas tipo de actividades.

Es por este problema que los habitantes, decidieron bloquear la calle Morelos, justo frente a la CAPACH para exigir a las autoridades que no nieguen el vital líquido

Tags: