• Santa.Cruz
  • JL Hertewing
Esta feria es un legado que nos ha dado identidad y donde mostramos la riqueza cultural de Snta Cruz Tlaxcala

Como preámbulo a esta inauguración de la feria Santa Cruz Tlaxcala 2019, arrancamos con la ya tradicional “parada de la Cruz”, así como el segundo aniversario de nuestro dispensario médico.

 

Nuestro colorido desfile, donde participaron diferentes instituciones educativas de esta demarcación, comercios establecidos y empresas, además de la entrega de dos patrullas nuevas y algo que ya se está volviendo una tradición son las bodas comunitarias donde en esta ocasión 48 parejas se casaron para darle certeza jurídica a su relación, así lo dijo el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez al poner en marcha esta festividad en honor a la Santa Cruz.

 

Sanabria Chávez señaló que la conmemoración de esta fiesta patronal es un efecto multiplicador de las expresiones religiosas, culturales, artísticas y sociales, que refrendan el compromiso de la sociedad contemporánea para mantener vi9gente este legado de nuestros antepasados y son el reflejo de nuestra historia y esta nos ha dado identidad y orgullo.

 

El mandatario municipal comentó que para seguir conservando esta riqueza cultural que representa nuestras tradiciones y costumbres que son un legado de hermandad de nuestros pueblos y que nos identifican como tlaxcaltecas.

 

Dijo este año dos mil diecinueve es un año de cambios trascendentales en la vida política, social y económica del país, y esta se manifiesta en la ejecución de las políticas públicas que ejecutan los tres órdenes de gobierno en favor de la población.

 

La Feria de Santa Cruz Tlaxcala 2019, representa un atractivo para las personas que habrán de visitarnos y disfrutar de los eventos religiosos, culturales y musicales que tenemos programados en su honor, precisó el munícipe.

 

Finalizo diciendo conservemos nuestra feria como un escenario para convivir de forma armónica con nuestras familias y amistades, concluyó.

 

El titular de Turismo en el estado, el mandatario municipal y la presidenta honorifica del DIF municipal fueron los encargados de coronar a “Estefany I” como reina de la Feria Santa Cruz Tlaxcala 2019.

 

El munícipe durante la inauguración estuvo acompañado del secretario de Turismo Roberto Núñez Baleón, quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, de su distinguida esposa Diana Arana Cuamatzi presidenta honorifica del DIF municipal. 

Tags: