• Política
Brito recalcó que su objetivo es lograr un verdadero cambio que le permita a los capitaleños palpar la modernidad

Sin doble moral y con un verdadero compromiso para buscar el desarrollo de la capital tlaxcalteca, liderazgos de alto rango del Partido del Trabajo (PT) destaparon oficialmente a Rodolfo Brito como aspirante a la presidencia municipal.

En entrevista para este medio, Brito recalcó que su objetivo es lograr un verdadero cambio que le permita a los capitaleños palpar la modernidad, “yo he sido fiel a las siglas de mi partido, con esto quiero demostrarle a la gente, mi fidelidad a los compromisos, voy a buscar el beneficio para mi gente”.

Señaló que las administraciones que han tenido la oportunidad de estar al frente del municipio de Tlaxcala, no han ofrecido nada, todo los buscan para saciar sus intereses propios, “es lamentable como en PAN y el PRI han tenido oportunidades para lograr el cambio, pero su ambición les ha ganado, ha llegado la hora de hacer algo por la ciudad de los tlaxcaltecas”.

Dijo que diputados federales, locales y personajes claves de izquierda, así como su padrino Silvano Garay, están atrás de su aspiración rumbo al 2021, “nosotros si representamos un cambio verdadero, pues no somos partidos refugiados y vendidos por unas monedas de la doble moral”.

El aspirante de izquierda comentó, “nuestro presidente ya se está dando cuenta de los traidores que no ayudan hacer este cambio. En la capital se necesita fuerza, proyecto y lo más importante honestidad”.