• Panotla
  • Pedro Sierra
A un vecino le robaron sus rines y tras reclamar en la comandancia le fueron devueltos

Ante la delincuencia que parece imparable en el municipio de Panotla, vecinos de esta localidad denunciaron que el presidente municipal Eymard Grande Rodríguez estaría involucrado con una banda dedicada al robo de automóviles y autopartes que han dado diversos golpes en las comunidades pero principalmente en la cabecera municipal.

A este medio relataron que hace unas semanas le fueron robados unos rines con sus respectivos neumáticos a una camioneta de lujo y al percatarse el dueño de la unidad, acudió a la comandancia del municipio a amenazar a los policías municipales, bajo el argumento de que ellos sabían quién había cometido este atraco.

De manera casi inmediata los objetos robados fueron llevados al dueño de la camioneta, por lo que se concluye que existe una complicidad o son los mismos elementos de la policía municipal quienes llevan a cabo este tipo de acciones.

Esto ha generado desconfianza entre los pobladores que aseguran que el edil estaría directamente involucrado con los hampones o que quizá pide una cuota para dejarlos operar sin que tengan problema alguno.

Ha sido desde la llegada de Eymard Grande a la presidencia municipal que según los pobladores, se ha incrementado el robo en todas sus modalidades y mientras el alcalde se encuentra ausente por sus constantes viajes y parrandas el municipio sufre de inseguridad, además del saqueo que desde el Ayuntamiento estarían realizando contra las arcas de Panotla.

Tags: