• Seguridad
  • Emilio Piedras
Asesinatos, suicidios, secuestros y accidentes

Asesinatos, secuestros, suicidios y accidentes han empañado las actividades diarias de los tlaxcaltecas que se acostumbran a vivir en la incertidumbre ante la inacción de las autoridades locales que se han visto rebasadas por los grupos delictivos que aseguran que no existen e insisten en calificar estás actividades delictivas como "hechos aislados".

En días pasados fueron varios los asesinatos que nuevamente conmocionaron a la ciudadanía, como el caso del joven asesinado en la comunidad de Panzacola en el municipio de Papalotla por sujetos armados que lo acribillaron sin razón alguna.

A este homicidio se suma el de otro sujeto que fue encontrado calcinado en el municipio de Tlaxco y la persona que fue ultimado en Apizaco de ocho balazos, mientras tanto los secuestros formales y los no denunciados continúan en ascenso en el segundo estado más seguro del país.

Los robos se multiplican y en una de las principales calles de la capital del estado, los malhechores delinquen sin mayores consecuencias como sucedió con el asalto sobre el boulevard Guillermo Valle en el que quitaron 270 mil pesos a una abogada.

Mientras los delitos se incrementan, los policías municipales y estatales están sólo para ayudar en los múltiples accidentes que de registran a diario y la procuración de justicia es sólo una aspiración para la ciudadanía que ve la degradación de la tranquilidad en la entidad.

Tags: