• SPM
Este certamen fue el preámbulo de la gran feria de San Pablo del Monte, la cual se llevará a cabo del 26 de junio al 1 de julio.

Como inicio de la Gran Feria de San Pablo del Monte 2019, ocho señoritas de las diferentes comunidades se disputaron la corona ante la presencia de más de 2 mil asistentes.

 

En punto de las 6 de la tarde dio inicio el certamen de belleza “Señorita San Pablo del Monte 2019”, en donde las participantes: Hillary Fátima Díaz Méndez de la comunidad de San Bartolomé, Norma Estefanía Mora Sánchez de la comunidad de San Pedro, Yazmín Pérez Sánchez de la comunidad de San Isidro Buen Suceso, Lizeth Pérez Gaspariano de la comunidad de Tlaltepango, Cinthia Esmeralda Sánchez López y María del Pilar Parra Corona ambas de la comunidad del Cristo, Alondra Potrero Juárez de la comunidad de Santiago y Joslia Bárbara Cano Tlalpa de la comunidad de San Sebastián se presentaron ante el público presente, quienes apoyaron a sus favoritas en tres diferentes etapas.

 

El jurado conformado por Marleth Zurita Hernández, licenciada en comunicación con especialidad en el área organizacional; Laura Navarro Rodríguez, licenciada en Psicología, Ganadora del Certamen Miss Veracruz, modelo y edecán profesional; Tania López Pérez, modelo y edecán; Jorge Axel Vargas Barrios, licenciado en ciencias de la comunicación, productor y conductor de certámenes de belleza; calificaron dicción, vestuario, soltura, elegancia y modelaje.

 

En las etapas las concursantes modelaron en traje típico tradicional, traje de baño y vestido de noche así también demostraron su desenvolvimiento ante público, expresando sus pensamientos en base a las preguntas que se formularon sobre las costumbres, tradiciones, turismo, comunidades, y población del municipio.

 

Siendo las ganadoras con una puntuación de 537 puntos para Yazmín Pérez Sánchez obteniendo el tercer lugar, 559 puntos para Hillary Fátima Díaz Méndez, acreedora del segundo lugar y con 572 puntos para Cinthia Esmeralda Sánchez López que se coronó como la reina del certamen “Señorita San Pablo del Monte 2019” que en manos del presidente municipal Arq. Cutberto Cano Coyotl acompañado de su distinguida esposa la Dr. A. Esther Juárez Capilla, le colocó la banda, corona y cetro.

 

Con este evento el Honorable Ayuntamiento abre los festejos de la Gran Feria de San Pablo del Monte 2019, donde los asistentes podrán disfrutar del 26 de junio al 1 de julio de una gran variedad de eventos tanto culturales, deportivos y sociales.

 

 

 

Tags: