• Seguridad
  • Emilio Piedras
Con aparente complicidad de la policía capitalina sigue operando la banda dedicada al robo de autopartes

Como ya es costumbre en la capital del estado y los municipios aledaños, la banda dedicada al robo de autopartes sigue operando impunemente ante la presunta complacencia de la policía municipal, propinando un nuevo golpe a una automovilista la noche de este martes.

Fue una mujer la que denunció que acudió al concierto que se llevó a cabo en el Centro Cultural Universitario (CCU) por motivo de los 500 años de la conquista y al no haber lugar para estacionamiento dejó su camioneta sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, lugar en donde le fueron robados los rines traseros con sus respectivos neumáticos.

Fue una Honda CRV color negro la que fue asaltada por la banda dedicada al robo de autopartes, aprovechando la casi nula presencia policíaca en el lugar para dar el golpe.

La agraviada lamentó que el gobierno estatal o el municipal no hayan emprendido un operativo especial para evitar este tipo de delitos que debido a que frecuencia, se presume que altos mandos policíacos podrían estar involucrados.

Nuevamente la policía municipal llegó al lugar luego de que estuviera consumado el robo.

Tags: