• Yauhquemehcan‏
  • Redacción / Tlaxcala
“Te vez en mí, como yo en ti” se llamó la Danza Contemporánea que presentamos a los jóvenes: Iván Teomitzi Solis (IMJ).

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez, a través del Instituto Municipal de Juventud en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, presentó un espectáculo de Danza Contemporánea denominado: “Te vez en mí, como yo en ti”, “Una mirada desde la danza contemporánea del carnaval de Tlaxcala” del director Alexis Iván Rivera Narciso.

La puesta en escena se realizó el pasado sábado 06 de julio en la Casa de Piedra de la cabecera municipal, donde se dieron cita decenas de jóvenes que disfrutaron del espectáculo, el cual, tuvo la finalidad de cultivar el gusto por las artes en la juventud y población en general.  

Así lo informó Iván Teomitzi Solís, Director de Juventud, quien señaló, que con esta acción también se impulsa el talento tlaxcalteca, al tiempo que agradeció en nombre del alcalde, Francisco Villarreal, la participación del grupo de jóvenes danzantes, en especial del director Alexis Iván, oriundo del municipio de Apetatitlan. 

Expresó que se espera seguir contando con la presencia de este joven talento, en los diferentes eventos que la Dirección de Juventud organizará próximamente, para motivar a los habitantes de este lugar.

Indicó, que el alcalde les ha hecho hincapié en generar políticas públicas que beneficien a los jóvenes yauhquemehquenses, y que contribuyan a su desarrollo personal y profesional.