• Apetatitlán
  • Redacción / Tlaxcala
Jóvenes los exhorto a que terminen sus estudios ya que ustedes son el reflejo del progreso de nuestro municipio: Eloy Reyes Juárez alcalde.

Alrededor de trecientos cincuenta jóvenes de nivel medio superior se reunieron esta mañana en las instalaciones del CECyTE 08 de Apetatitlan para recibir las becas Benito Juárez que el Gobierno de México a través de la coordinación que ejecuta la Delegada Lorena Cuéllar Cisneros realiza con los servidores de la nación.

El presidente municipal Eloy Reyes Juárez participó en dicho acto reafirmando el compromiso de su administración con las instancias del Gobierno Federal para que los apoyos que son canalizados lleguen de forma transparente a los alumnos que lo requieran y que puedan de forma satisfactoria iniciar y culminar una carrea profesional.

Por su parte la Delegada Lorena Cuéllar agradeció las atenciones del edil para poder realizar este acto en dónde no solo se presentaron alumnos del municipio, sino, también de Contla, Amaxac, Chiautempan y Santa Cruz, a su vez, recalcó que hay en puerta más proyectos y apoyos para Apetatitlan por lo que se requiere reforzar el trabajo tanto del Gobierno Municipal cómo Federal.