• Amaxac
  • Emilio Piedras
Se juntan al menos 800 pobladores en la presidencia municipal y exigen el cese de inseguridad

Más de 800 pobladores del municipio de Amaxac se aglutinaron afuera de la presidencia municipal para exigir la salida del presidente municipal, Carin Molina Castillo luego de que elementos de la dirección de Seguridad Pública, dejarán supuestamente libres a sujetos que habrían intentado robar una menor de 9 años de edad.

Fue entre la calle 16 de Septiembre y avenida Ferrocarril en donde unos malandrines habrían intentado robar una camioneta pero se encontraba una niña al interior de la unidad, no obstante, fueron sorprendidos por pobladores que los retuvieron y sería la policía municipal, quiénes los rescataron.

Trascendió que los uniformados dejaron ir a todos los implicados, excepto a uno, por lo que los pobladores enardecidos por la ineptitud de Carin Molina, tocaron las campanas y convocaron al pueblo en la presidencia municipal.

Tras el toque de campanas, arribaron al lugar al menos 800 personas que por el momento se encuentran en la presidencia municipal a la espera de que sea removido el alcalde y el secretario del Ayuntamiento.

Mientras tanto, tiene retenida a la regidora de la Comisión de Seguridad, Gamaly Cortés Castillo.

Tags: