• Tecopilco
  • JL Hertewing
Con el pago del 65% de contribuyentes adquirimos 12 toneladas de fertilizantes para apoyar el campo: Olaf Jonathan Vázquez Morales.

“Tecopilco Contigo Agricultor” hoy llega con 12 toneladas de fertilizante, para mejorar la cosecha de 60 campesinos de esta demarcación, esto gracias a que el 65 por ciento de los ciudadanos pagaron su predial y su agua potable, así lo dijo el presidente municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales al reunirse en la plaza cívica con productores para hacerles la entrega de 4 bultos (200 kilos) de este producto.

Vázquez Morales durante la entrega de fertilizante estuvo acompañado de la síndico municipal Soledad Baéz Cruz, de los regidores, funcionarios y trabajadores de esta administración, así como campesinos beneficiarios, donde dijo “este fertilizante no viene del Congreso del Estado”, viene de que son buenos contribuyentes y realizan su pago en forma y tiempo, subrayo.  

El alcalde comento estamos trabajando para beneficios de los pobladores de Tecopilco con obras y acciones y lo estamos demostrando con hechos, el año pasado entregamos pants deportivos a todos los alumnos de las diferentes instituciones educativas con las que cuenta el municipio totalmente gratis, estamos construyendo el 2do piso de la presidencia municipal y ahora la entrega de fertilizantes “sin tocar un solo peso de las arcas municipales”, afirmo.

El mandatario municipal señalo este año no entregamos los pants a los niños como estaba acordado y es porque pagamos 3 laudos de administraciones anteriores y fue casi 1 millón de pesos, cabe resaltar que en un principio se iban a pagar dos millones de pesos y gracias a nuestra síndico municipal solo se pagó uno esto si daña las arcas municipales y por esto retrasamos algunas obras que en los próximos días las iniciaremos, comento.

Este gobierno municipal que dignamente represento está comprometido con pueblo ellos nos pusieron y estamos dando el resultado que desde hace años no veían en el municipio, precisó el munícipe.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer en obras y acciones, seguiremos con nuestro plan de austeridad para seguir fortaleciendo la educación y el campo que son parte de nuestros ejes rectores, concluyo Vázquez Morales.