• Xiloxoxtla
  • Redacción / Tlaxcala
La obra de infraestructura básica consistirá en 320 metros lineales de red de energía eléctrica: Jaime Pérez Juárez alcalde

Con una meta de 320 metros lineales de Red de Energía Eléctrica, esta mañana el presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, acompañado de la síndico municipal y regidores, dieron el banderazo de inicio de obra de “Ampliación de Red de Energía Eléctrica al CBTIS 03 extensión Xiloxoxtla” en la calle Benito Juárez que se ubica en el barrio de Contla, con la finalidad de brindar y contar con los servicios básicos para el desarrollo de las futuras generaciones.

Durante su mensaje Pérez Juárez, señaló la importancia de contar con los servicios básicos en las aulas de las escuelas, “Todos los jóvenes deben contar con las herramientas necesarias para su desarrollo educativo pues ellos son la base y el progreso del municipio y de México”. 

Dicha obra beneficiaria directamente a la comunidad estudiantil, quienes el próximo 26 de agosto ocuparán las instalaciones de la extensión del CBTIS 03 ubicada en Xiloxoxtla.

Con el objetivo de dotar de los servicios básicos a las instalaciones que albergará la extensión del CBTIS 03 de Xiloxoxtla.