• Tlaxcala
  • Redacción / Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez, hizo el compromiso de colocar a la entidad tlaxcalteca en el concierto nacional, como referente en la impartición de justicia, coadyuvando en el desarrollo de la entidad, al brindar confianza y seguridad a los diferentes sectores sociales, y privilegiar la estricta aplicación de la ley.

“La suma de esfuerzos es esencial para el desarrollo social, es por ello que todos los que integran el Poder Judicial harán la parte correspondiente, para cumplir con este objetivo primordial, como respuesta al compromiso con la sociedad tlaxcalteca”.

Refirió el titular del Poder Judicial, que asumen el reto y enfrentan el compromiso de ir hasta el límite de las capacidades, para que Tlaxcala sea un estado de confianza, que brinde a los empresarios y comerciantes un marco de seguridad jurídica y una estricta aplicación de la ley.

La justicia cotidiana que en Tlaxcala se vive debe garantizar el tránsito libre, donde las familias puedan desarrollarse y convivir, dentro de un marco de respeto, impulsando valores, educación, cultura y deporte; y para ello ya se está trabajando desde el Poder Judicial, enfatizó Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez.

Refirió, que le ha tomado la palabra al Gobernador del Estado Marco Mena, para que, en una práctica de respeto y equilibrio de Poderes, se trabaje conjuntamente para ser ese referente a nivel nacional en la impartición de justicia y se generen los efectos propositivos en los diferentes ámbitos de gobierno.

“Vamos a ir al límite de nuestras fuerzas y capacidades, ese es el compromiso con Tlaxcala y en ello tenemos muchos puntos de encuentro y coincidencia con el titular del Ejecutivo,” concluyó el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez.