• Santa.Cruz
  • Redacción / Tlaxcala
El vehículo Nissan tipo Tsuru modelo 2010 tenía un día estacionado a un costado de la UMT de manera sospechosa.

Santa Cruz Tlaxcala. – En atención a un reporte al servicio de emergencias 911, policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala recupera vehículo con reporte de robo.

Y es que, siendo las 18:40 horas del día de ayer, durante el recorrido habitual de seguridad y vigilancia en calle Tlaxcala de la Colonia Vista Hermosa en la comunidad de San Miguel Contla, los oficiales a bordo de la unidad P-004, son informados vía radio transmisor que se trasladaran de manera inmediata a la calle Emiliano Zapata de dicha colonia, como referencia a un costado de la Universidad Metropolitana, ya que momentos antes se recibió llamada telefónica, donde se informó que en ese lugar se encuentra estacionado  desde el día de ayer un vehículo  tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, modelo 2010.

Una vez realizada la investigación con vecinos y mediante inspección del vehículo, se da parte al servicio 911; el cual refiere, que el vehículo mencionado tiene reporte de robo con violencia.

Por ello, los efectivos de seguridad pública municipal proceden a realizar los trámites correspondientes para realizar la puesta a disposición en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica, donde una hora más tarde se presentó el dueño del vehículo; identificándose como Christian R., quien refiere ser el propietario de dicho vehículo, mismo que le fue robado el día anterior, manifestando que interpuso su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Investigador de la Ciudad de Apizaco, donde existe ya una carpeta de investigación.

Es así, que la administración encabezada por Miguel Ángel Sanabria Chávez trabaja para dar atención y seguridad a la población de Santa Cruz Tlaxcala, sigue dando resultados positivos en materia de seguridad, para continuar cumpliendo su compromiso con la ciudadanía.