• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
En estos cursos impulsamos las actividades lúdicas y reforzamos sus estudios educativos: Elizabeth Mejía Portillo directora SMDIF.

El objetivo de estos cursos es completar las actividades educativas que recibieron al finalizar el ciclo escolar en sus escuelas implementando con diferentes actividades recreativas relacionadas con la sana convivencia entre los niños y fortalecer la relación en el núcleo familiar, así lo dijo la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de en marcha los cursos de verano Teacalco Elizabeth Mejía Portillo quien asistió en representación de Caridad Sampedro Silva presidenta honorifica, al supervisar los avances que tienen los cursos de verano.

Mejía Portillo señalo que estos cursos iniciaron el 19 de julio y finalizan el 23 de agosto, a sugerencia de los niños y sus papás se volvió a implementar el curso de figuras de plastilina ya que con ellos pueden realizar la figura que los pequeños desean crear, subrayo.

La funcionaria municipal dijo todo el personal del DIF municipal estamos atentos a las actividades que realizan los más de 40 niños y niñas que asisten a este cursos de verano 2019, finalizo.