• Mazatecochco
  • JL Hertewing
Mi compromiso es disminuir el rezago social en el municipio y con este drenaje sanitario lo estamos logrando: José Esteban Cortés Torres.

En días pasados el presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres acompañado por su cabildo realizo una gira de trabajo por la calle Revolución de la sección 3ra para verificar los avances de la obra de infraestructura básica, donde el alcalde señalo hoy vengo a cumplir mi palabra que les di a más de 30 familias que viven en esta calle que después de muchos años tendrían un drenaje sanitario y ya no usarían más sus letrinas que en temporada de lluvias estas se desbordan siendo un foco de infección.

Cortés Torres dijo con esta obra de servicio básico venimos a mejorarles su calidad de vida, una prioridad para este gobierno municipal que dignamente represento es acercar los servicios que son prioridad como drenaje sanitario, agua potable y electrificación y en unos días más quedara concluido siempre y cuando las lluvias nos permitan terminar esta obra subrayo.

El mandatario municipal señalo esta obra de ampliación de drenaje sanitario se tiene contemplado una meta de 511 metros lineales y se realizara con una inversión superior al 1 millón de pesos que proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de momento beneficiara a más de 30 familias, pero con esta obra llegaran más familias, comento.

Finalizo diciendo es una satisfacción saber que estamos haciendo obras donde realmente se necesitan y que vienen a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, concluyo el alcalde.