• Gobierno
  • Redacción / Tlaxcala
Se ofrecerán descuentos de entre el 10 al 30 por ciento para apoyar la economía familiar .

Del 16 al 19 de agosto se realizará la Feria de Regreso a Clases en el zócalo de la ciudad de Tlaxcala, con la participación de 15 proveedores, informó la coordinadora de Programas Integrales para el Desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros.

Acompañada del encargado de la oficina de representación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Tlaxcala,  Vauquelín Martínez Hernández, la representante del Gobierno Federal informó que además de la venta de artículos escolares y de oficina, habrá también ópticas, zapaterías, venta de juguetes didácticos y de mochilas.

En total se colocarán 20 stand en la explanada de la Plaza de la Constitución, donde se espera la llegada de al menos 37 mil 235 personas, poco más que las registradas el año pasado.

Los funcionarios estimaron una derrama económica de un millón 238 mil 600 pesos, pues se ofrecerán productos con descuentos que van del 10 al 30 por ciento para apoyar la economía familiar.

Asimismo, estará disponible en el lugar un módulo permanente de la Profeco, para brindar orientación en materia de consumo o recibir quejas en contra de algún proveedor. Así como un modulo para enseñar a preparar platillos nutritivos.

 

Tags: