• Quilehtla
  • Redacción / Tlaxcala
Aprendieron diferentes actividades y las salidas guiadas les ayudara a su desarrollo personal: Oscar Pérez Rojas alcalde

En estos Cursos de Verano Mágico 2019 buscamos que los niños y las niñas no solo vinieran como un pasatiempo, sino que aprendieran diferentes actividades y que ésta le ayudara a su desarrollo personal y aquellos pequeños que fueron constantes y mostraron mayor aprendizaje serán designados como integrantes de un cabildo infantil por un día, así lo dijo el presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas al clausurar los cursos de verano mágico.

El alcalde estuvo acompañado del Presidente honorifico del DIF municipal Lizandro Pérez Pérez, miembros del cabildo, funcionarios de diferentes áreas de esta administración, así como los papás de los niños que asistieron del 29 de julio al 16 de agosto a los Cursos de Verano Mágico 2019, los pequeños exhibieron los trabajos que realizaron.

Pérez Rojas resalto la importancia que tiene para los niños que asistan a los cursos de verano donde no lo vimos como un pasatiempo sino realmente que sean unos cursos donde aprendieron diferentes actividades como son globoflexia, reforzamos su aprendizaje escolar, además tuvieron varias salidas guiadas a diferentes museos de la capital del estado, subrayo.

El mandatario municipal dijo en estos cursos de verano mágico impulsamos en los niños aquellos valores de amor y respeto hacia sus compañeros además fomentamos el sano esparcimiento, finalizo.

El presidente honorifico menciono que los niños que fueron elegidos por su intelecto tomaran protesta como integrantes del cabildo infantil por un día, este martes 20 de agosto del año en curso.

Al finalizar el evento los niños que asistieron a estos cursos de verano mágico 2019 recibieron de parte de las autoridades municipales un reconocimiento además de un bonito regalo.