• Nativitas
  • JL Hertewing
Con una inversión superior a los 500 mil pesos adquirimos una patrulla nueva y dotamos de uniformes a 34 policías: Oscar Murias Juárez.

El gobierno municipal de Nativitas que encabeza el alcalde Oscar Murias Juárez preocupado por mejorar la seguridad en el municipio y que los pobladores se sientan respaldados por su policía, realizaron la entrega de una patrulla nueva total mente equipada, además dotaron de uniformes a 34 elementos de seguridad, así como la entrega de 10 radios de comunicación, el munícipe dijo “estamos trabajando para fortalecer la seguridad en beneficio de los pobladores”.

Murias Juárez señalo que desde el inicio de su administración una de sus preocupaciones es precisamente fortalecer el área de seguridad, donde hemos adquirido 10 patrullas nuevas estas totalmente equipadas, sabemos que una patrulla es una herramienta necesaria con la que deben de contar los policías para realizar un mejor trabajo, subrayo.

El mandatario municipal añadió somos un municipio donde cientos de turistas llegan todos los días a visitar las zonas arqueológicas de Cacaxtla y Xochitecatl, la presentación de un policía es fundamental ya que ellos son quiénes orientan a los turistas, comento.

En la actualidad la comunicación entre los policías es fundamental para apoyarse en caso de una emergencia es por ello que se adquirieron 10 radio Motorola de largo alcance, resalto el edil.

Finalizo diciendo continuaremos reforzando esta área sin escatimar recursos sabemos que la inversión que se haga será en beneficio de la población de Nativitas, concluyo Murias Juárez.   
 .