• Congreso
  • Emilio Piedras
La legisladora apoyó para la rehabilitación del camino a La Ciénega

En su constante trabajo por mejorar las condiciones de vida de los pobladores de su distrito, la diputada local Michaelle Brito Vázquez gestionó la rehabilitación del camino que lleva a La Ciénega en el municipio de Tlaxco.

La intención de la legisladora es que los pobladores se vean beneficiados con un camino en mejores condiciones que represente mayor seguridad para los vecinos de esta comunidad del norte del estado.

Fueron dos kilómetros los que fueron rehabilitados gracias a la gestión de la congresista, lo que fue aplaudido por los pobladores que reconocieron el interés de la diputada por contribuir al desarrollo de las comunidades de su distrito.

Al respecto, vecinos del lugar destacaron el trabajo incansable de la conocida diputada "todo terreno", mote que de ha ganado gracias a la labor que ha realizado desde su llegada el Congreso local.

Por su parte, la representante popular adelantó que continuará en su trabajo legislativo y de gestión para lograr que haya mejores condiciones de desarrollo para pobladores de su distrito.

Tags: