• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
Ustedes son la 1er generación que ingresan a estas aulas y serán la primera generación de egresados: Jaime Pérez Juárez alcalde

Hoy nos reunimos para inaugurar el inicio de un nuevo ciclo escolar y saludar al futuro con el ingreso de esta generación lo hacemos en estas instalaciones que son una de las obras más importante de esta administración. Nuestra labor de gestión ha sido inteligente, hemos caminado junto a los gobiernos federal y estatal siempre con el objetivo definido y con una estrategia de desarrollo orientada a mejorar la vida de la gente del municipio, así lo dijo el alcalde Jaime Pérez Juárez al entregar las nuevas instalaciones del CBTIS 3 extensión Xiloxoxtla.

El alcalde durante el corte de listón, la develación de la placa conmemorativa y la entrega de las llaves de las nuevas instalaciones, estuvo acompañado del senador de la republica Joel Molina Ramírez, así como la directora del CBTIS 3 Ma. Angélica Carreto Portillo, miembros del cabildo, los más de 90 alumnos de nuevo ingreso, padres de familia y público en general.

La escolta del CBTIS 3 fue la encargada de realizar el primer homenaje cívico donde se entonó el Himno Nacional y el de Tlaxcala.

Pérez Juárez en su mensaje dijo estoy convencido del poder de la educación, creo que en las aulas se forman a las mujeres y hombres que el día de mañana tendrán la responsabilidad de dirigir a Tlaxcala y de formar una sociedad responsable participativa y comprometida con el futuro, subrayo.

El alcalde señalo que los gobiernos municipales debemos de tener una visión que este inspirada en contribuir un futuro digno y próspero para las familias, esto es posible cuando generamos las circunstancias y realizamos infraestructura para detonar el desarrollo social y económico, comento.

Jóvenes estudiantes esta extensión del CBTIS 3 debe ser motivo de compromiso con el futuro, inspiración para estudiar. En un futuro no muy lejano estas instalaciones contaran con una matrícula propia y ser parte de la familia de los Centros de Bachillerato Científico Tecnológico Industrial y de Servicios, en tanto el compromiso con el trabajo y con estudiantes de Xiloxoxtla, destaco el edil.

Finalizo diciendo desde el inicio de la administración hemos generado confianza con la gente de nuestro municipio ya que hemos trabajado con obras y acciones que mejoran la calidad de vida de los pobladores, concluyo Pérez Juárez.

El senador de la república Molina Ramírez hizo un amplio reconocimiento al alcalde Jaime Pérez, porque con inteligencia ha sabido gobernar y gestionar, “es usted uno de los mejores presidentes de Tlaxcala”, afirmo.