• Seguridad
Siguen los hechos atípicos en la entidad. En este fin de semana fueron descubiertos cuatro cadáveres.

En lo que ya parece una constante en Tlaxcala, este día fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer que fueron calcinados en un predio localizado en la zona conocida “Jagüey Prieto” del municipio de Yauhquemehcan.

De acuerdo con la versión de las autoridades, un hombre que pasó por el lugar se percató que los cadáveres ardían en llamas, por lo que de inmediato reportó ese hecho a la policía que minutos más tarde se presentó en la zona para que se pudieran llevar a cabo las investigaciones.

El fuego logro su propósito y en este momento se desconoce la identidad de las personas muertas, así como las condiciones en que perdieron la vida.

Este macabro hallazgo se suma al registrado ayer sábado en la población de Tenancingo, donde fueron ubicados dos cadáveres maniatados y devorados parcialmente por la fauna silvestre del lugar.

Según el reporte, se sabe que los cuerpos fueron abandonados en la calle 5 de Mayo de la sección primera del municipio de Tenancingo, muy cerca de los límites con el estado de Puebla.

Se presume que las dos personas cuyas edades oscilaban entre los 30 y 40 años de edad eran vecinos del mencionado municipio, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado tal versión.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado ya abrió las carpetas de investigación correspondientes, pero realmente no existe confianza en que logre un avance porque hasta el momento ha sido incapaz de llevar a la cárcel a las personas que han cometido diferentes homicidios dolosos que se han registrado en la entidad desde hace varios meses.

 

Tags: