• San.Pablo.del.Monte
  • Redacción / Tlaxcala
Además del colector se realizan un drenaje sanitario, red de agua potable, pavimento hidráulico, banquetas, guarniciones y rejillas.

El ayuntamiento de San Pablo del Monte, que encabeza el presidente Cutberto Cano Coyotl, avanza en la ejecución del colector pluvial de la calle Puebla de la comunidad de San Miguel, obra de impacto social.

Estos trabajos beneficiarán a los sanpablenses ya que la inversión contempla además de la colocación del colector pluvial, drenaje sanitario, red de agua potable, rejillas, guarniciones y banquetas y la construcción de pavimento hidráulico.

Esta obra integral beneficiará a los vecinos y ciudadanía que transita por esta calle, resolverá los problemas que se manifiestan en temporada de lluvia, la cual deja diversas afectaciones como inundaciones y baches, entre otros. 
La obra registra un avance del 80% y se encuentra en las últimas etapas por lo que pronto será concluida.

Vecinos de dicha calle han visto con buenos ojos la obra que se lleva a cabo.
Mencionaron que es una obra integral e importante, ya era muy necesaria ya que cada temporada de lluvia se registran diferentes accidentes debido a los grandes baches que generan, coches atascados, acumulación de basura e inundaciones lo que hace casi imposible el cruce de peatones por la calle.