• Panotla
  • Pedro Sierra
Mientras Eymard Grande anda de parranda, diversos atracos se suscitan en la cabecera municipal

Aprovechando que el presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez se encuentra ebrio de amor por sus nuevas conquistas, hampones atracaron dos negocios en el centro de la cabecera municipal de Panotla, dejando de manifiesto la pésima seguridad que tiene el Ayuntamiento del perredista que sueña con ser gobernador.

Fue así que la semana pasada, los amantes de lo ajeno se burlaron de los panotlenses y asaltaron una farmacia ubicada sobre la calle Emiliano Zapata, llevándose una cantidad aún no determinada y huyendo sin que la policía municipal hiciera algo al respecto.

Sobre la carretera federal Tlaxcala- Texmelucan a la altura de la Escuela Normal Urbana, se suscitó otro robo a un negocio de venta de pizzas “Los Jarochos”, lugar del que se llevaron dinero en efectivo y un par de motocicletas con las que se repartía la comida rápida.

En ambos casos la policía municipal nada pudo hacer, por lo que pobladores del municipio sospecha que podrían estar coludidos con los delincuentes para que los dejen trabajar, además de que el alcalde recibiría su “mochada” para permitir este tipo de delitos en la localidad.

“La delincuencia ya es algo insoportable, nunca habíamos visto tantos robos, ahora sabemos que hasta secuestros y asesinatos hay en nuestro municipio mientras el presidente sólo se anda emborrachando y utilizando nuestro dinero para comprar acompañantes colombianas, sino cambia la situación podríamos pedir al Congreso la desaparición del Ayuntamiento de Panotla o la salida del presiente”, dijeron ciudadanos a este medio.

Y es que el edil se ha dado a conocer más por sus escándalos y aventuras amorosas que por los resultados al pueblo de Panotla, además de que su Cuenta Pública fue reprobada por casi 10 millones de pesos.

Tags: