• Zitlaltepec
  • Pedro Sierra
En ese municipio hay inconformidad de los habitantes con el edil que encabeza una mala administración llena de escándalos

En demanda de la salida de su alcalde Cruz Alejandro Juárez Cajica, habitantes de Zitlaltepec la carretera federal la mañana de este día, bajo la consigna de no levantar el bloqueo hasta que el gobierno del estado intervenga para poner fin a la pésima administración de ese ayuntamiento.

 

Los inconformes  colocaron piedras y encendieron llantas para impedir la circulación de vehículos. Con pancartas y gritos muestran su inconformidad  contra el presidente municipal que no sólo se ha visto envuelto en problemas de faldas y familiares, sino que también ha tenido dificultades para comprobar los recursos públicos.

 

Los habitantes ya han solicitado al Congreso de Estado su intervención para llevar a cabo un juicio político contra Juárez Cajica y lograr así su salida del ayuntamiento, sin embargo los diputados se han retrasado ese asunto y es la fecha que no quieren investigar si las acusaciones de corrupción son ciertas.

 

Al lugar ya se presentaron elementos de la policía con la intención de convencer a los inconformes para que levanten el bloqueo, sin embargo la respuesta de los habitantes es negativa y aseguraron que se mantendrán en el lugar hasta que logren la destitución de su edil.

Tags: