• Política
  • Pedro Sierra
Un aspirante a la gubernatura con apodo de una marca de ropa, salió exhibido por los internautas tras sus desafortunadas declaraciones

Luego de las desafortunadas declaraciones que realizó un aspirante a la gubernatura por el partido que se deje, tras la visita y las opiniones emitidas por el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, usuarios de las redes sociales tundieron al exdiputado local que arribó por las siglas del Partido Acción Nacional (PAN).

El exlegislador posteó en sus redes sociales que Fernández Noroña no era bienvenido en Tlaxcala, por lo que la mayoría de los comentarios le fueron adversos al exdiputado que es más recordado por desaparecer los muebles del Recinto Legislativo que por el trabajo desempeñado.

Fueron las declaraciones en defensa de Adriana Dávila Fernández por haber sido señalada de supuestamente fomentar la trata de personas en la entidad, lo que enfureció a simpatizantes y no simpatizantes de Fernández Noroña que calificaron al político de Yauhquemehcan de tratar de aprovechar la ocasión para sacar "raja política".

Incluso algunos internautas, retaron al exdiputado panista a qué si tiene mucho valor, encare a Fernández Noroña en la próxima visita que realizará el próximo 12 de octubre al municipio de Tetla.

Parte de la tunda al constructor del sexenio de Héctor Ortiz Ortiz, consistió en señalarle su amistad con Felipe Morales Morales y el apoyo a su candidatura cuando participó por el mismo partido de Fernández Noroña, señalando al exdiputado local de ser un oportunista y de aprovecharse de los partidos políticos.

No es la primera vez que el huehue causa polémica en su afán de mantenerse vigente en su sueño de ser gobernador y hacerse de las obras del estado como lo habría hecho en su paso por el Congreso del Estado.

Tags: