• Política
  • Emilio Piedras
La agrupación política realizará su 5ta Convención con la participación de los 30 mil militantes

Al reconocer que la política ha evolucionado y que sino existe una renovación se quedarán rezagados frente a otras opciones políticas, el dirigente estatal de la agrupación RJ Tlaxcala, Santiago Sesin Maldonado anunció la 5ta Convención Estatal en la que se tendrá la participación de 2 mil 150 convencionistas que representarán a los 30 mil militantes que tiene esta agrupación.

Será mediante un proceso democrático en un ambicioso plan de trabajo que se realizará la 5ta convención en la que se incluirán temas de interés social que ponga a su agrupación como una opción interesante en el aspecto político.

Sesin Maldonado dijo, "sino nos renovamos ante la nueva forma de hacer política, no estaremos prestos para afrontar nuevos retos, renovar o morir".

Dentro del plan de trabajo de RJ Tlaxcala se encuentran diferentes actividades mediante las cuales, los 30 mil afiliados sean representados por 2 mil 150 convencionistas, quiénes determinarán los planes de acción de esta destacada agrupación.

Será el 16 de noviembre que se lleve a cabo la plenaria de RJ Tlaxcala en el Centro Cultural Universitario (CCU), proceso que inició el día de hoy con la convocatoria, posteriormente hasta el día 5 de noviembre el registro y después las diferentes actividades.

En los 35 municipios en donde hay comités de RJ Tlaxcala, se realizarán foros con la participación de la militancia y de la sociedad en general para tener el acercamiento que permita a esta agrupación mantenerse como una opción vigente en el ámbito político.

Tags: