• Xaloztoc
  • Redacción / Tlaxcala
Un arma de fuego en una casa es un peligro latente que puede traer luto a una familia: Mario López López alcalde

El presidente municipal de Xaloztoc Mario López López acompañado del teniente de trasmisiones de la 23 Zona militar Elí González Ruíz, miembros del cabildo y presidentes de comunidad puso en marcha la campaña de Canje de Armas de fuego Replicas y Registro, donde el edil invitó a las personas de las diferentes comunidades que conforman este municipio, para que acudan a canjear cualquier tipo de arma de fuego.

López López señalo que el objetivo es de disminuir el numero de armas de fuego en el interior de los hogares, ya que un arma de fuego en una casa es un peligro latente que puede traer luto a cualquier familia, subrayo.

El alcalde dijo del 28 al 31 de octubre permanecerá abierta la mesa receptora aquí en los arcos de la presidencia municipal, un arma de fuego implica contar con el permiso correspondiente para no tener problemas legales y ser detenido por la posesión ilegal, por lo que se invita a realizar el tramite y registro y con ello dar cumplimiento a la ley de arma de fuego, señalo.

Finalizo diciendo es importante que nos sumemos a esta campaña de canje de arma de fuego ya que esta acción genera un clima de Paz y tranquilidad en el municipio, concluyo López López.